Láser con carbón Activado
Efecto lifting: los componentes de carbón se activan con la luz del láser y producen una exfoliación que iguala toda la piel del rostro y elimina las capas muertas de la piel.
Limpieza profunda: gracias al impacto del láser sobre las capas más superficiales de la piel, los productos penetran más profundamente. La mascarilla de carbón arrastra las células muertas y las impurezas provocadas por agentes externos. Además reduce la producción de grasa y elimina los poros visibles.
Ayuda en el tratamiento del acné: como ya hemos comentado, reduce la producción de grasa y, por tanto, la aparición de acné. A pesar de que habitualmente se emplea en el rostro, también puede ayudarnos a eliminar el acné en otras zonas comunes como espalda, hombros o escote.
Efecto tensor: por último hablamos de una de las ventajas más destacable. El Laser Carbon Peel crea un efecto tensor en el rostro que, junto con el resto de ventajas ya mencionadas, nos ayuda a conseguir el aspecto joven y descansado que deseamos.
Lunes a Viernes: 10 a 21 horas