Este tratamiento estético es uno de los más novedosos y se usa para reafirmar el rostro y otras zonas corporales como el abdomen y glúteos.
La radiofrecuencia fraccionada consiste en pasar un aplicador de ondas electromagnéticas que calientan la dermis, sin afectar a la epidermis, produciendo la retracción de las fibras de colágeno y la estimulación de síntesis de nuevas fibras colágenas. Rejuvenece el aspecto facial mediante la corrección de la flacidez.
Enfocándonos en las zonas más comunes, se puede realizar en: cara, cuello, ovalo facial y escote. Dependiendo de la zona y el grado de flacidez, se utilizarán diferentes parámetros, como el número de sesiones. Es muy común entre los pacientes esta pregunta ¿la radiofrecuencia fraccionada puede eliminar la flacidez?; a lo que respondemos:
"Si usted tiene una flacidez moderada o severa, no es posible eliminarla completamente con un tratamiento no invasivo como éste. Sin embargo, le ayuda a mejorar notablemente y, además, los resultados obtenidos se pueden mantener".
Lunes a Viernes: 10 a 21 horas